Convocatoria Abierta para Plazas Vacantes

Asistente Administrativa
departamento de Promotores

PERFIL

- Secretaria Bilingüe o Comercial, con 2do año de estudios universitarios
- Experiencia dos años en área administrativa,
- Habilidad Numérica
- Habilidad en el manejo de programas de computación en ambiente Windows (Word, Excel).
- Persona organizada manejo de archivo y correspondencia,
- Buena ortografía y redacción,
- Proactivo (a)
- Facilidad para tomar decisiones
- Buenas relaciones interpersonales
- Poseer un alto grado de discrecionalidad en el manejo de información
- Acostumbrado a trabajar bajo presión
- Disponibilidad de horario.

REQUISITOS:

- Currículum Vitae actualizado, firmado y con fotografía tamaño cédula
- Copia de DPI
- Copia de Constancias de experiencia laboral
- Cartas de Recomendación Personal
- RTU actualizado
- Actualización de Datos CGC
- Copia de Constancia Transitoria de Inexistencia de Cargos
- Fotocopia del Título y estudios universitarios
- Copia de antecedentes penales y policíacos
- Carta de intención

Se Exhorta a participar a las personas con Discapacidad

Interesados favor presentar documentacion completa en Recursos Humanos CONADI, 1ª. Avenida 4-18, zona 1,
a más tardar lunes miércoles 21 de Febrero a las 16:00.
Mayor informacion: 25016800, Ext. 2035

DIRECTOR (A) ADMINISTRATIVO

PERFIL

- Graduado (a) de Licenciatura de las Ciencias Económicas.
- Cuatro años de experiencia mínima en puesto similar
- Conocimiento y dominio de leyes relacionadas con la administración pública con énfasis en la Ley de Contrataciones del Estado, Ley Orgánica del Presupuesto, Ley de Acceso a la Información Pública, Ley Orgánica de la Contraloría General de Cuentas, Ley de Probidad y Responsabilidades de Funcionarios y Empleados Públicos, entre otras.
- Dominio de los módulos del Sistema Integrado de Contabilidad (SICOIN) y del Sistema de Gestión (SIGES), GUATECOMPRAS
- Toma de Decisiones
- Excelentes relaciones interpersonales.
- Capacidad de trabajo en equipo
- Experiencia en manejo de personal
- Trabajo bajo presión,
- Negociación, orientación a resultados, orientación al cliente interno, comunicación, servicio.

REQUISITOS:

- Curriculum Vitae actualizado, firmado y con fotografía tamaño cédula
- Copia de DPI
- Antecedentes Penales y Policiacos actuales (originales)
- Copia de Constancias de experiencia laboral
- Cartas de Recomendación Personal
- RTU actualizado
- Constancia de Colegiado Activo
- Actualización de Datos CGC
- Constancia Transitoria de Inexistencia de Cargos
- Fotocopia del Título
- Referencias laborales

Se Exhorta a participar a las personas con Discapacidad

Interesados favor presentar documentacion completa en Recursos Humanos CONADI, 1ª. Avenida 4-18, zona 1,
a más tardar el viernes 23 de Febrero 2,018 a las 12:00 horas.
Mayor informacion: 25016800, Ext. 2035

SUPERNUMERARIO (A)

PERFIL

- Graduado de Perito Contador con registro vigente, con tres años de estudios en Ciencias Económicas
- Conocimiento y experiencia en Sistemas de Contabilidad Integrada, SICOIN, SIGES Y GUATECOMPRAS
- Conocimiento en elaboración de Estados Financieros del Sector Publico en Entidades Autónomas, en SICOIN
- Capacidad de análisis e interpretación financiera
- Experiencia en manejo de Fondo Rotativo
- Conocimiento de la Ley de Contrataciones del Estado, Ley Orgánica del Presupuesto, Ley del IVA, Ley del ISR
- Manejo del Manual de Clasificaciones Presupuestarias para el Sector Publico de Guatemala
- Manejo básico de uso de internet, amplio conocimiento y manejo de Excel
- Administración adecuada del tiempo
- Habilidad numérica
- Capacidad para redactar informes
- Ser una persona proactiva
- Capacidad de atender personas bajo presión
- Capacidad de manejo de efectivo
- Capacidad numérica y analítica

REQUISITOS:

- Currículum Vitae actualizado, firmado y con fotografía tamaño cédula
- Copia de DPI
- Copia de Constancias laborales
- Copia de Cartas de Recomendación Personal
- RTU actualizado
- Copia de Boleto de ornato
- Actualización de datos CGC
- Copia de Constancia Transitoria de Inexistencia de Cargos
- Fotocopia del Título
- Antecedentes Penales y policiacos
- Carta de intención.

Se Exhorta a participar a las personas con Discapacidad

Interesados favor presentar documentacion completa en Recursos Humanos CONADI, 1ª. Avenida 4-18, zona 1,
, a más tardar el lunes 19 de Febrero a las 12:30 horas.
Mayor informacion: 25016800, Ext. 2035

Encargado (a) de Compras

PERFIL

- Perito Contador, tres años aprobados en Licenciatura Contaduría Pública y Auditoría, Administración de Empresas o Economía.
- Experiencia mínimo tres años en el área de compras,
- Dominio de ley de Contrataciones del Estado,
- Dominio de los sistemas de control internos, implementados en la Administración Pública: Sistema de Gestión –SIGES Presupuesto por Resultados, Sistema de Contabilidad Integrada - SICOIN, GUATECOMPRAS.
- Habilidad en el manejo de programas de computación en ambiente Windows (Word, Excel ).
- Proactivo (a)
- Alta capacidad de análisis y síntesis
- Facilidad para tomar decisiones
- Habilidad para recibir y girar instrucciones
- Buenas relaciones interpersonales
- Poseer un alto grado de discrecionalidad en el manejo de información
- Acostumbrado a trabajar bajo presión
- Disponibilidad de horario.

REQUISITOS:

- Currículum Vitae actualizado, firmado y con fotografía tamaño cédula
- Copia de DPI
- Copia de Constancias de experiencia laboral
- Cartas de Recomendación Personal
- RTU actualizado
- Actualización de Datos CGC
- Copia de Constancia Transitoria de Inexistencia de Cargos
- Fotocopia del Título y estudios universitarios
- Copia de antecedentes penales y policíacos
- Carta de intención

Se Exhorta a participar a las personas con Discapacidad

Interesados favor presentar documentacion completa en Recursos Humanos CONADI, 1ª. Avenida 4-18, zona 1,
a más tardar lunes 19 de Febrero a las 16:00 hrs.
Mayor informacion: 25016800, Ext. 2035

Auxiliar de Compras

PERFIL

- Perito Contador, dos años aprobados de CPA, Administración de Empresas o Economía.
- Experiencia dos años en el área de compras,
- Dominio de ley de Contrataciones del Estado,
- Dominio de los sistemas de control internos, implementados en la Administración Pública: Sistema de Gestión –SIGES Presupuesto por Resultados, Sistema de Contabilidad Integrada - SICOIN, GUATECOMPRAS.
- Conocimiento de normas de control interno gubernamental, leyes, reglamentos, normas y acuerdos aplicables a la Administración Pública.
- Habilidad en el manejo de programas de computación en ambiente Windows (Word, Excel y).
- Proactivo (a)
- Alta capacidad de análisis y síntesis
- Facilidad para tomar decisiones
- Buenas relaciones interpersonales
- Poseer un alto grado de discrecionalidad en el manejo de información
- Acostumbrado a trabajar bajo presión
- Disponibilidad de horario.

REQUISITOS:

- Currículum Vitae actualizado, firmado y con fotografía tamaño cédula
- Copia de DPI
- Copia de Constancias de experiencia laboral
- Cartas de Recomendación Personal
- RTU actualizado
- Actualización de Datos CGC
- Copia de Constancia Transitoria de Inexistencia de Cargos
- Fotocopia del Título y estudios universitarios
- Copia de antecedentes penales y policíacos
- Carta de intención

Se Exhorta a participar a las personas con Discapacidad

Interesados favor presentar documentacion completa en Recursos Humanos CONADI, 1ª. Avenida 4-18, zona 1,
a más tardar lunes 19 de Febrero a las 16:00.
Mayor informacion: 25016800, Ext. 2035