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Convocatorias Externas

El Consejo Nacional para la Atención de las Personas con Discapacidad 

Contratará:

Asistente Secretarial Supernumeraria

Objetivo del puesto:
Facilitar asistencia administrativa y secretarial a los diferentes Direcciones y/o Departamentos del Consejo, para el desarrollo efectivo de las funciones técnicas, administrativas, brindar apoyo en la interpretación de Lengua de Señas en caso acudan a CONADI visitas no programadas de personas con Discapacidad Auditiva, y/o surja la necesidad institucional del apoyo interno eventual en interpretación.

Requisitos:
* Título de Secretaria Bilingüe o Comercial y 4to. semestre aprobado de licenciatura en Ciencias Sociales o Económicas.
* Tres (3) años de experiencia laboral como Secretaria Bilingüe o Comercial.

Competencias:
* Organizada.
* Excelente ortografía y capacidad para redactar actas e informes.
* Control y archivo de correspondencia.
* Buenas relaciones interpersonales.
* Atención a personas con discapacidad.
* Conocimiento de lengua de señas y braile.
* Manejo de paquetes de office.

Se ofrece:
* Sueldo base Q4,500.00 más bonificación decreto.
* Prestaciones de ley e indemnización universal.
* Renglón presupuestario 022.
* Jornada laboral de lunes a viernes en las oficinas centrales del CONADI, zona 1, Guatemala.

SE EXHORTA A LAS PERSONAS
CON DISCAPACIDAD
A PARTICIPAR

INTERESADOS: Enviar su hoja de vida actualizada al correo talentohumano@conadi.gob.gt a más tardar el miércoles 22 de septiembre de 2021, indicando en el asunto el nombre del puesto al que aplica, adjuntando en un solo archivo y en formato PDF lo siguiente: Carta de intención laboral, fotocopia del título de nivel medio, fotocopia de constancia de cursos universitarios aprobados, constancia transitoria de inexistencia de reclamación de cargos (FINIQUITO) extendida por la Contraloría General de Cuentas durante el presente año, constancia de actualización de datos en la Contraloría General de Cuentas, solvencia fiscal extendida por la SAT durante el presente año, fotocopia de cartas de recomendación recientes, una fotografía tamaño cédula reciente, fotocopia de constancias laborales, carencia de Antecedentes Penales y Policíacos vigentes, fotocopia del Documento Personal de Identificación –DPI-, fotocopia de Boleto de Ornato del presente año, constancia de inscripción y modificación al Registro Tributario Unificado (RTU) actualizada, fotocopia del carné de afiliación del IGSS. Por favor incluir toda la documentación en un solo archivo.

 

Mensajero

Objetivo del puesto:
Ejecutar tareas relacionadas con el control y entrega de correspondencia que se genera en el CONADI o que se recibe de diversas organizaciones e instituciones.

Requisitos:
* Diploma de Tercero Básico.
* Un (1) año de experiencia relevante en puestos similares.

Competencias:
* Persona organizada, responsable y discreta.
* Buenas relaciones humanas.
* Conocimiento en control y distribución de correspondencia.
* Buen manejo del tiempo.
* Experiencia en manejar Motocicleta con licencia vigente.
* Conocimiento de las leyes de tránsito.

Se ofrece:
* Sueldo base Q3,500.00 más bonificación decreto.
* Prestaciones de ley e indemnización universal.
* Renglón presupuestario 022.
* Jornada laboral de lunes a viernes en las oficinas centrales del CONADI, zona 1, Guatemala.

SE EXHORTA A LAS PERSONAS
CON DISCAPACIDAD
A PARTICIPAR

INTERESADOS: Enviar su hoja de vida actualizada al correo talentohumano@conadi.gob.gt a más tardar el miércoles 22 de septiembre de 2021, indicando en el asunto el nombre del puesto al que aplica, adjuntando en un solo archivo y en formato PDF lo siguiente: Carta de intención laboral, fotocopia del título de nivel primario autenticado, fotocopia autenticada de licencia de conducir tipo “M”, constancia transitoria de inexistencia de reclamación de cargos (FINIQUITO) extendida por la Contraloría General de Cuentas durante el presente año, constancia de actualización de datos en la Contraloría General de Cuentas, solvencia fiscal extendida por la SAT durante el presente año, fotocopia de cartas de recomendación recientes, una fotografía tamaño cédula reciente, fotocopia de constancias laborales, carencia de Antecedentes Penales y Policíacos vigentes, fotocopia del Documento Personal de Identificación –DPI-, fotocopia de Boleto de Ornato del presente año, constancia de inscripción y modificación al Registro Tributario Unificado (RTU) actualizada, fotocopia del carné de afiliación del IGSS. Por favor incluir toda la documentación en un solo archivo.

 

Técnico de Almacén

Objetivo del puesto:
Desarrollar tareas relacionadas con el control manejo, registro almacenamiento y despacho de los suministros del CONADI.

Requisitos:
* Título de Educación Media, de preferencia Perito Contador.
* Mínimo segundo (2do.) semestre en la Licenciatura de Administración de Empresas o una carrera afín en el campo de las Ciencias Económicas.
* Tres (3) años de experiencia relevante en puestos similares.

Competencias:
* Capacidad de análisis financiero.
* Administración del tiempo.
* Habilidad numérica.
* Capacidad analítica y de síntesis.
* Redacción de informes.
* Facilidad para almacenar productos
* Buenas relaciones humanas.

Se ofrece:
* Sueldo base Q5,500.00 más bonificación decreto.
* Prestaciones de ley e indemnización universal.
* Renglón presupuestario 011.
* Jornada laboral de lunes a viernes en las oficinas centrales del CONADI, zona 1, Guatemala.

SE EXHORTA A LAS PERSONAS
CON DISCAPACIDAD
A PARTICIPAR

INTERESADOS: Enviar su hoja de vida actualizada al correo talentohumano@conadi.gob.gt a más tardar el miércoles 22 del 2021, indicando en el asunto el nombre del puesto al que aplica, adjuntando en un solo archivo y en formato PDF lo siguiente: Carta de intención laboral, fotocopia del título de nivel medio, fotocopia de constancia de cursos universitarios aprobados, constancia transitoria de inexistencia de reclamación de cargos (FINIQUITO) extendida por la Contraloría General de Cuentas durante el presente año, constancia de actualización de datos en la Contraloría General de Cuentas, solvencia fiscal extendida por la SAT durante el presente año, fotocopia de cartas de recomendación recientes, una fotografía tamaño cédula reciente, fotocopia de constancias laborales, carencia de Antecedentes Penales y Policíacos vigentes, fotocopia del Documento Personal de Identificación –DPI-, fotocopia de Boleto de Ornato del presente año, constancia de inscripción y modificación al Registro Tributario Unificado (RTU) actualizada, fotocopia del carné de afiliación del IGSS. Por favor incluir toda la documentación en un solo archivo.

 

Técnico en Gestión y Cooperación

Objetivo del puesto:
Coordinar y promover alianzas con los sectores público, privado, sociedad civil y organismos internacionales para la gestión, negociación, financiamiento, evaluación de programas, asesoría técnica y proyectos de cooperación que respondan al desarrollo de las personas con discapacidad.

Requisitos:
* Título universitario en grado de Licenciatura en Relaciones Internacionales, Ciencias Políticas o Ciencias Sociales.
* Tres (3) años de experiencia en actividades relacionadas al puesto.

Competencias:
* Alto grado de responsabilidad.
* Sensibilidad y conocimiento en análisis social.
* Habilidad para redactar informes.
* Conocimiento y experiencia en temas de discapacidad, cooperación internacional y desarrollo organizacional.
* Dominio del idioma inglés (Toefl, Elash, otros)
* Manejo de paquetes de office.

Se ofrece:
* Sueldo base Q8,000.00 más bonificación decreto y bonificación profesional.
* Prestaciones de ley e indemnización universal.
* Renglón presupuestario 022.
* Jornada laboral de lunes a viernes en las oficinas centrales del CONADI, zona 1, Guatemala.

SE EXHORTA A LAS PERSONAS
CON DISCAPACIDAD
A PARTICIPAR

INTERESADOS: Enviar su hoja de vida actualizada al correo talentohumano@conadi.gob.gt a más tardar el miércoles 22 de septiembre de 2021, indicando en el asunto el nombre del puesto al que aplica, adjuntando en un solo archivo y en formato PDF lo siguiente: Carta de intención laboral, fotocopia del título universitario (de ser contratado (a) se requerirá autenticado), constancia de estudios de postgrado (si los hubiera), constancia de Toefl, Elash, entre otros, constancia de colegiado activo vigente, constancia transitoria de inexistencia de reclamación de cargos (FINIQUITO) extendida por la Contraloría General de Cuentas durante el presente año, constancia de actualización de datos en la Contraloría General de Cuentas, solvencia fiscal extendida por la SAT (de ser contratado (a) se requerirá reciente), fotocopia de cartas de recomendación, fotocopia de cesantía de cargo emitida por la Contraloría General de Cuentas (de haber laborado anteriormente en el sector público), una fotografía tamaño cédula, fotocopia de constancias laborales, carencia de Antecedentes Penales y Policíacos (de ser contratado (a) se requerirán vigentes), fotocopia del Documento Personal de Identificación –DPI-, fotocopia de Boleto de Ornato del presente año, constancia de inscripción y modificación al Registro Tributario Unificado (RTU) actualizada, fotocopia del carné de afiliación del IGSS. Incluir toda la documentación en un solo archivo.

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