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El Consejo Nacional para la Atención de las Personas con Discapacidad

CONTRATARÁ

Coordinador (a) Regional

Objetivo del puesto:
Asesorar, monitorear, acompañar y evaluar las actividades sustantivas que desarrollan los Promotores a nivel territorial, para la promoción, cumplimiento y aplicación de las normativas relativas a derechos de las personas con discapacidad.

Requisitos:
Título universitario en alguna de las licenciaturas que se imparten en las Ciencias Políticas, Sociología o carrera afín a Ciencias Sociales.
Tres (3) años de experiencia en actividades relacionadas al puesto.
Disponibilidad de viajar al interior de la república eventualmente.

Competencias:
Responsabilidad y sensibilización.
Implementación de políticas públicas.
Redacción de informes.
Trabajo en equipo.
Conocimiento y experiencia en el tema de discapacidad y desarrollo organizacional.
Manejo de paquetes de office.

Se ofrece:
Sueldo base Q8,000.00 más bonificación decreto y bonificación profesional.
Prestaciones de ley e indemnización universal.
Renglón presupuestario 022.
Jornada laboral de lunes a viernes en las oficinas centrales del CONADI, zona 1, Guatemala.

SE EXHORTA A LAS PERSONAS
CON DISCAPACIDAD
A PARTICIPAR

INTERESADOS: Enviar su hoja de vida actualizada al correo talentohumano@conadi.gob.gt a más tardar el DOMINGO 17 DE ABRIL DE 2022, indicando en el asunto el nombre del puesto al que aplica, adjuntando en un solo archivo y en formato PDF lo siguiente: Carta de intención laboral, fotocopia del título universitario (de ser contratado (a) se requerirá autenticado), constancia de estudios de postgrado (si los hubiera), constancia de colegiado activo vigente, constancia transitoria de inexistencia de reclamación de cargos (FINIQUITO) extendida por la Contraloría General de Cuentas durante el presente año, constancia de actualización de datos en la Contraloría General de Cuentas, solvencia fiscal extendida por la SAT (de ser contratado (a) se requerirá reciente), fotocopia de cartas de recomendación, fotocopia de cesantía de cargo emitida por la Contraloría General de Cuentas (de haber laborado anteriormente en el sector público), una fotografía tamaño cédula, fotocopia de constancias laborales, carencia de Antecedentes Penales y Policíacos (de ser contratado (a) se requerirán vigentes), fotocopia del Documento Personal de Identificación –DPI-, fotocopia de Boleto de Ornato del presente año, constancia de inscripción y modificación al Registro Tributario Unificado (RTU) actualizada, fotocopia del carné de afiliación del IGSS. Incluir toda la documentación en un solo archivo. Sólo se tomarán en cuenta a quienes reúnan con todos los requisitos.

 

Técnico en Gestión y Cooperación

Objetivo del puesto:
Coordinar y promover alianzas con los sectores público, privado, sociedad civil y organismos internacionales para la gestión, negociación, financiamiento, evaluación de programas, asesoría técnica y proyectos de cooperación que respondan al desarrollo de las personas con discapacidad.

Requisitos:
Título universitario en grado de Licenciatura en Relaciones Internacionales, Ciencias Políticas o Ciencias Sociales.
Tres (3) años de experiencia en actividades relacionadas al puesto.

Competencias:
Alto grado de responsabilidad.
Sensibilidad y conocimiento en análisis social.
Habilidad para redactar informes.
Conocimiento y experiencia en temas de discapacidad, cooperación internacional y desarrollo organizacional.
Dominio del idioma inglés (Toefl, Elash, otros)
Manejo de paquetes de office.

Se ofrece:
Sueldo base Q8,000.00 más bonificación decreto y bonificación profesional.
Prestaciones de ley e indemnización universal.
Renglón presupuestario 022.
Jornada laboral de lunes a viernes en las oficinas centrales del CONADI, zona 1, Guatemala.

SE EXHORTA A LAS PERSONAS
CON DISCAPACIDAD
A PARTICIPAR

INTERESADOS: Enviar su hoja de vida actualizada al correo talentohumano@conadi.gob.gt a más tardar el DOMINGO 17 DE ABRIL DE 2022, indicando en el asunto el nombre del puesto al que aplica, adjuntando en un solo archivo y en formato PDF lo siguiente: Carta de intención laboral, fotocopia del título universitario (de ser contratado (a) se requerirá autenticado), constancia de estudios de postgrado (si los hubiera), constancia de Toefl, Elash, entre otros, constancia de colegiado activo vigente, constancia transitoria de inexistencia de reclamación de cargos (FINIQUITO) extendida por la Contraloría General de Cuentas durante el presente año, constancia de actualización de datos en la Contraloría General de Cuentas, solvencia fiscal extendida por la SAT (de ser contratado (a) se requerirá reciente), fotocopia de cartas de recomendación, fotocopia de cesantía de cargo emitida por la Contraloría General de Cuentas (de haber laborado anteriormente en el sector público), una fotografía tamaño cédula, fotocopia de constancias laborales, carencia de Antecedentes Penales y Policíacos (de ser contratado (a) se requerirán vigentes), fotocopia del Documento Personal de Identificación –DPI-, fotocopia de Boleto de Ornato del presente año, constancia de inscripción y modificación al Registro Tributario Unificado (RTU) actualizada, fotocopia del carné de afiliación del IGSS. Incluir toda la documentación en un solo archivo. Sólo se tomarán en cuenta a quienes reúnan con todos los requisitos.

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