Convocatorias Externas

El Consejo Nacional para la Atención de las Personas con Discapacidad

CONTRATARÁ

Guardián

Objetivo del puesto:
Ejecutar tareas manuales o mecánicas, de auxilio y apoyo relacionadas con la seguridad de las instalaciones del CONADI.

Requisitos:

Diploma de educación primaria.
Un (1) año de experiencia en actividades relacionadas al puesto.

Competencias:

Conocimientos relacionados con la seguridad de instalaciones.
Responsabilidad.
Relaciones interpersonales.
Atención a personas con discapacidad.

Se ofrece:

Sueldo base Q3,300.00 más bonificación decreto.
Prestaciones de ley e indemnización universal.
Renglón presupuestario 022.
Jornada laboral de lunes a viernes en las oficinas centrales del CONADI, zona 1, Guatemala.

SE EXHORTA A LAS PERSONAS
CON DISCAPACIDAD
A PARTICIPAR

INTERESADOS: Enviar su hoja de vida actualizada al correo talentohumano@conadi.gob.gt a más tardar el 04 de septiembre de 2020, indicando en el asunto el nombre del puesto al que aplica, adjuntando en un solo archivo y en formato PDF lo siguiente: Carta de intención laboral, fotocopia autenticada del diploma de nivel primario, constancia transitoria de inexistencia de reclamación de cargos (FINIQUITO) extendida por la Contraloría General de Cuentas durante el presente año, constancia de actualización de datos en la Contraloría General de Cuentas, solvencia fiscal extendida por la SAT durante el presente año, fotocopia de cartas de recomendación recientes, una fotografía tamaño cédula reciente, fotocopia de constancias laborales, carencia de Antecedentes Penales y Policíacos vigentes, fotocopia del Documento Personal de Identificación –DPI-, fotocopia de Boleto de Ornato del presente año, constancia de inscripción y modificación al Registro Tributario Unificado (RTU) actualizada, fotocopia del carné de afiliación del IGSS.

Piloto

Objetivo del puesto:
Ejecutar las tareas necesarias para el traslado del personal, integrantes de organizaciones e instituciones, a diferentes lugares en la capital y el interior del país.

Requisitos:

Título de nivel medio.
Dos (2) años de experiencia en actividades relacionadas al puesto.
Licencia de conducir tipo A, de preferencia.

Competencias:

Experto en conducción de vehículos y mantenimiento preventivo.
Conocimiento sobre las leyes de tránsito.
Relaciones interpersonales.
Atención a personas con discapacidad.

Se ofrece:

Sueldo base Q4,000.00 más bonificación decreto.
Prestaciones de ley e indemnización universal.
Renglón presupuestario 022.
Jornada laboral de lunes a viernes en las oficinas centrales del CONADI, zona 1, Guatemala.

SE EXHORTA A LAS PERSONAS
CON DISCAPACIDAD
A PARTICIPAR

INTERESADOS: Enviar su hoja de vida actualizada al correo talentohumano@conadi.gob.gt a más tardar el 04 de septiembre de 2020, indicando en el asunto el nombre del puesto al que aplica, adjuntando en un solo archivo y en formato PDF lo siguiente: Carta de intención laboral, fotocopia autenticada del título de nivel medio, constancia transitoria de inexistencia de reclamación de cargos (FINIQUITO) extendida por la Contraloría General de Cuentas durante el presente año, fotocopia autenticada de la licencia de conducir, constancia de actualización de datos en la Contraloría General de Cuentas, solvencia fiscal extendida por la SAT durante el presente año, fotocopia de cartas de recomendación recientes, una fotografía tamaño cédula reciente, fotocopia de constancias laborales, carencia de Antecedentes Penales y Policíacos vigentes, fotocopia del Documento Personal de Identificación –DPI-, fotocopia de Boleto de Ornato del presente año, constancia de inscripción y modificación al Registro Tributario Unificado (RTU) actualizada, fotocopia del carné de afiliación del IGSS.

Técnico en Gestión y Cooperación 

Objetivo del puesto:
Coordinar y promover alianzas con los sectores público, privado, sociedad civil y organismos internacionales para la gestión, negociación, financiamiento, evaluación de programas, asesoría técnica y proyectos de cooperación que respondan al desarrollo de las personas con discapacidad.

Requisitos:

Título universitario en alguna de las licenciaturas que se imparten en las Ciencias Políticas.
Tres (3) años de experiencia en actividades relacionadas al puesto.
Competencias:

Responsabilidad y sensibilización.
Análisis social y político.
Redacción de informes.
Conocimiento y experiencia en el tema de discapacidad y desarrollo organizacional.
Dominio del idioma inglés.
Manejo de paquetes de office.

Se ofrece:

Sueldo base Q8,000.00 más bonificación decreto y bonificación profesional.
Prestaciones de ley e indemnización universal.
Renglón presupuestario 022.
Jornada laboral de lunes a viernes en las oficinas centrales del CONADI, zona 1, Guatemala.

SE EXHORTA A LAS PERSONAS
CON DISCAPACIDAD
A PARTICIPAR

INTERESADOS: Enviar su hoja de vida actualizada al correo talentohumano@conadi.gob.gt a más tardar el 04 de septiembre de 2020, indicando en el asunto el nombre del puesto al que aplica, adjuntando en un solo archivo y en formato PDF lo siguiente: Carta de intención laboral, fotocopia autenticada del título universitario, constancia de colegiado activo vigente, Constancia que demuestre el dominio del Inglés (TOEFL, ELASH, entre otros), constancia transitoria de inexistencia de reclamación de cargos (FINIQUITO) extendida por la Contraloría General de Cuentas durante el presente año, constancia de actualización de datos en la Contraloría General de Cuentas, solvencia fiscal extendida por la SAT durante el presente año, fotocopia de cartas de recomendación recientes, una fotografía tamaño cédula reciente, fotocopia de constancias laborales, fotocopia de constancia de entrega de la Declaración Jurada Patrimonial, carencia de Antecedentes Penales y Policíacos vigentes, fotocopia del Documento Personal de Identificación –DPI-, fotocopia de Boleto de Ornato del presente año, constancia de inscripción y modificación al Registro Tributario Unificado (RTU) actualizada, fotocopia del carné de afiliación del IGSS.

 

 

Técnico de Capacitación 

Objetivo del puesto:
Desarrollar y ejecutar un proceso de formación continua para elevar el conocimiento, habilidades y competencias de los cuadros directivos y colaboradores de CONADI.

Requisitos:

Sexto semestre aprobado de la Licenciatura en Recursos Humanos, Administración de Empresas o Psicología Industrial.
Tres (3) años de experiencia en actividades relacionadas al puesto.

Competencias:

Diseño de planes de capacitación.
Aplicación de test psicométricos.
Redacción de informes.
Capacidad analítica y de síntesis.
Orientación a resultados.
Manejo de paquetes de office.

Se ofrece:

Sueldo base Q6,000.00 más bonificación decreto.
Prestaciones de ley e indemnización universal.
Renglón presupuestario 022.
Jornada laboral de lunes a viernes en las oficinas centrales del CONADI, zona 1, Guatemala.

SE EXHORTA A LAS PERSONAS
CON DISCAPACIDAD
A PARTICIPAR

INTERESADOS: Enviar su hoja de vida actualizada al correo talentohumano@conadi.gob.gt a más tardar el 04 de septiembre de 2020, indicando en el asunto el nombre del puesto al que aplica, adjuntando en un solo archivo y en formato PDF lo siguiente: Carta de intención laboral, fotocopia autenticada del título de nivel medio, fotocopia de constancia de cursos universitarios aprobados, constancia transitoria de inexistencia de reclamación de cargos (FINIQUITO) extendida por la Contraloría General de Cuentas durante el presente año, constancia de actualización de datos en la Contraloría General de Cuentas, solvencia fiscal extendida por la SAT durante el presente año, fotocopia de cartas de recomendación recientes, una fotografía tamaño cédula reciente, fotocopia de constancias laborales, fotocopia de constancia de entrega de la Declaración Jurada Patrimonial, carencia de Antecedentes Penales y Policíacos vigentes, fotocopia del Documento Personal de Identificación –DPI-, fotocopia de Boleto de Ornato del presente año, constancia de inscripción y modificación al Registro Tributario Unificado (RTU) actualizada, fotocopia del carné de afiliación del IGSS.

Auditor Interno

Objetivo del puesto:
Evaluar los procesos administrativos y financieros, la conveniencia, así como la eficacia de las medidas de control interno implementadas, conforme a la normativa gubernamental vigente.

Requisitos:

Título universitario en grado académico de Licenciado Contador Público y Auditor.
Certificación emitida por la Contraloría General de Cuentas para ejercer como Auditor Interno Gubernamental.
Estudios de Maestría en Administración Pública o Administración Financiera (preferiblemente).
Cuatro (4) años de experiencia como Auditor en la Administración Pública.

Competencias:

Relaciones interpersonales.
Sólidos conocimientos sobre sistemas y normativas aplicable en la auditoria gubernamental.
Redacción de informes.
Capacidad analítica y de síntesis.
Resolución de procedimientos administrativos y financieros.
Manejo de paquetes de office.

Se ofrece:

Sueldo base Q14,000.00 más bonificación decreto y bonificación profesional.
Prestaciones de ley e indemnización universal.
Renglón presupuestario 011.
Jornada laboral de lunes a viernes en las oficinas centrales del CONADI, zona 1, Guatemala.

SE EXHORTA A LAS PERSONAS
CON DISCAPACIDAD
A PARTICIPAR

INTERESADOS: Enviar su hoja de vida actualizada al correo talentohumano@conadi.gob.gt a más tardar el 04 de septiembre de 2020, indicando en el asunto el nombre del puesto al que aplica, adjuntando en un solo archivo y en formato PDF lo siguiente: Carta de intención laboral, fotocopia autenticada del título universitario, constancia de estudios de postgrado, constancia de colegiado activo vigente, fotocopia de certificación emitida por la Contraloría General de Cuentas para ejercer como Auditor Interno Gubernamental, constancia transitoria de inexistencia de reclamación de cargos (FINIQUITO) extendida por la Contraloría General de Cuentas durante el presente año, constancia de actualización de datos en la Contraloría General de Cuentas, solvencia fiscal extendida por la SAT durante el presente año, fotocopia de cartas de recomendación recientes, una fotografía tamaño cédula reciente, fotocopia de constancias laborales, fotocopia de constancia de entrega de la Declaración Jurada Patrimonial, carencia de Antecedentes Penales y Policíacos vigentes, fotocopia del Documento Personal de Identificación –DPI-, fotocopia de Boleto de Ornato del presente año, constancia de inscripción y modificación al Registro Tributario Unificado (RTU) actualizada, fotocopia del carné de afiliación del IGSS.

 

 

 

 

 

CONTRATARÁ:
Auxiliar de Contabilidad

Objetivo del puesto:
Planificar, organizar, ejecutar y evaluar las actividades relacionadas con la contabilidad e información financiera.

Requisitos:

Perito Contador registrado en la SAT.
(2º.) Semestre aprobado en la licenciatura de Contaduría Pública y Auditoria u otra de las Ciencias Económicas.
Tres (2) años de experiencia en actividades relacionadas al puesto.

Competencias:

Análisis financiero.
Habilidad numérica.
Capacidad analítica y de síntesis.
Redacción de informes.
Manejo de sistemas gubernamentales (SICOIN, SIGES, entre otros del SIAF).
Manejo de paquetes de office.

Se ofrece:

Sueldo base Q4,800.00 más bonificación decreto.
Prestaciones de ley e indemnización universal.
Renglón presupuestario 022.
Jornada laboral de lunes a viernes en las oficinas centrales del
CONADI, zona 1, Guatemala.

SE EXHORTA A LAS PERSONAS
CON DISCAPACIDAD
A PARTICIPAR

INTERESADOS: Enviar su hoja de vida actualizada al correo talentohumano@conadi.gob.gt a más tardar el 31 de agosto de 2020, indicando en el asunto el nombre del puesto al que aplica, adjuntando en un solo archivo y en formato PDF lo siguiente: Carta de intención laboral, fotocopia autenticada del título de nivel medio, fotocopia de constancia de cursos universitarios aprobados, constancia transitoria de inexistencia de reclamación de cargos (FINIQUITO) extendida por la Contraloría General de Cuentas durante el presente año, constancia de actualización de datos en la Contraloría General de Cuentas, solvencia fiscal extendida por la SAT durante el presente año, fotocopia de cartas de recomendación recientes, una fotografía tamaño cédula reciente, fotocopia de constancias laborales, fotocopia de constancia de entrega de la Declaración Jurada Patrimonial, carencia de Antecedentes Penales y Policíacos vigentes, fotocopia del Documento Personal de Identificación –DPI-, fotocopia de Boleto de Ornato del presente año, constancia de inscripción y modificación al Registro Tributario Unificado (RTU) actualizada, fotocopia del carné de afiliación del IGSS.

Técnico (a) de Nóminas

Objetivo del puesto:
Administrar la nómina del personal del CONADI, así como gestionar el pago de prestaciones laborales, retenciones de ley y otros beneficios monetarios.

Requisitos:

(6º.) semestre aprobado en la licenciatura en Recursos Humanos, Administración de Empresas u otra de las Ciencias Económicas.
Tres (3) años de experiencia en actividades relacionadas al puesto.

Competencias:

Análisis financiero.
Habilidad numérica.
Capacidad analítica y de síntesis.
Redacción de informes.
Manejo de sistemas gubernamentales (GUATENÓMINAS), indispensable.
Manejo de paquetes de office.

Se ofrece:

Sueldo base Q7,000.00 más bonificación decreto.
Prestaciones de ley e indemnización universal.
Renglón presupuestario 011.
Jornada laboral de lunes a viernes en las oficinas centrales del CONADI, zona 1, Guatemala.

SE EXHORTA A LAS PERSONAS
CON DISCAPACIDAD
A PARTICIPAR

INTERESADOS: Enviar su hoja de vida actualizada al correo talentohumano@conadi.gob.gt a más tardar el 31 de agosto de 2020, indicando en el asunto el nombre del puesto al que aplica, adjuntando en un solo archivo y en formato PDF lo siguiente: Carta de intención laboral, fotocopia autenticada del título de nivel medio, fotocopia de constancia de cursos universitarios aprobados, constancia transitoria de inexistencia de reclamación de cargos (FINIQUITO) extendida por la Contraloría General de Cuentas durante el presente año, constancia de actualización de datos en la Contraloría General de Cuentas, solvencia fiscal extendida por la SAT durante el presente año, fotocopia de cartas de recomendación recientes, una fotografía tamaño cédula reciente, fotocopia de constancias laborales, fotocopia de constancia de entrega de la Declaración Jurada Patrimonial, carencia de Antecedentes Penales y Policíacos vigentes, fotocopia del Documento Personal de Identificación –DPI-, fotocopia de Boleto de Ornato del presente año, constancia de inscripción y modificación al Registro Tributario Unificado (RTU) actualizada, fotocopia del carné de afiliación del IGSS.

Asistente de Promotores
Objetivo del puesto:

Ejecutar tareas de apoyo administrativo y secretarial en la Subdirección de Promotores Departamentales.

Requisitos:

Sexto semestre aprobado de alguna de las licenciaturas que se imparten en las Ciencias Políticas o Ciencias Económicas.
Dos (2) años de experiencia en actividades relacionadas al puesto.

Competencias:

Control y archivo de correspondencia.
Ortografía y redacción.
Relaciones interpersonales.
Atención a personas con discapacidad.
Manejo de paquetes de office.

Se ofrece:

Sueldo base Q4,800.00 más bonificación decreto.
Prestaciones de ley e indemnización universal.
Renglón presupuestario 022.
Jornada laboral de lunes a viernes en las oficinas centrales del CONADI, zona 1, Guatemala.

SE EXHORTA A LAS PERSONAS
CON DISCAPACIDAD
A PARTICIPAR

INTERESADOS: Enviar su hoja de vida actualizada al correo talentohumano@conadi.gob.gt a más tardar el 28 de agosto de 2020, indicando en el asunto el nombre del puesto al que aplica, adjuntando en un solo archivo y en formato PDF lo siguiente: Carta de intención laboral, fotocopia autenticada del título de nivel medio, fotocopia de constancia de cursos universitarios aprobados, constancia transitoria de inexistencia de reclamación de cargos (FINIQUITO) extendida por la Contraloría General de Cuentas durante el presente año, constancia de actualización de datos en la Contraloría General de Cuentas, solvencia fiscal extendida por la SAT durante el presente año, fotocopia de cartas de recomendación recientes, una fotografía tamaño cédula reciente, fotocopia de constancias laborales, fotocopia de constancia de entrega de la Declaración Jurada Patrimonial, carencia de Antecedentes Penales y Policíacos vigentes, fotocopia del Documento Personal de Identificación –DPI-, fotocopia de Boleto de Ornato del presente año, constancia de inscripción y modificación al Registro Tributario Unificado (RTU) actualizada, fotocopia del carné de afiliación del IGSS.

Coordinador (a) Regional

Objetivo del puesto:
Ejecutar tareas de apoyo administrativo y secretarial en la Subdirección de Promotores Departamentales.

Requisitos:

Sexto semestre aprobado de alguna de las licenciaturas que se imparten en las Ciencias Políticas o Ciencias Económicas.
Dos (2) años de experiencia en actividades relacionadas al puesto.

Competencias:

Control y archivo de correspondencia.
Ortografía y redacción.
Relaciones interpersonales.
Atención a personas con discapacidad.
Manejo de paquetes de office.

Se ofrece:

Sueldo base Q4,800.00 más bonificación decreto.
Prestaciones de ley e indemnización universal.
Renglón presupuestario 022.
Jornada laboral de lunes a viernes en las oficinas centrales del CONADI, zona 1, Guatemala.

SE EXHORTA A LAS PERSONAS
CON DISCAPACIDAD
A PARTICIPAR

INTERESADOS: Enviar su hoja de vida actualizada al correo talentohumano@conadi.gob.gt a más tardar el 28 de agosto de 2020, indicando en el asunto el nombre del puesto al que aplica, adjuntando en un solo archivo y en formato PDF lo siguiente: Carta de intención laboral, fotocopia autenticada del título de nivel medio, fotocopia de constancia de cursos universitarios aprobados, constancia transitoria de inexistencia de reclamación de cargos (FINIQUITO) extendida por la Contraloría General de Cuentas durante el presente año, constancia de actualización de datos en la Contraloría General de Cuentas, solvencia fiscal extendida por la SAT durante el presente año, fotocopia de cartas de recomendación recientes, una fotografía tamaño cédula reciente, fotocopia de constancias laborales, fotocopia de constancia de entrega de la Declaración Jurada Patrimonial, carencia de Antecedentes Penales y Policíacos vigentes, fotocopia del Documento Personal de Identificación –DPI-, fotocopia de Boleto de Ornato del presente año, constancia de inscripción y modificación al Registro Tributario Unificado (RTU) actualizada, fotocopia del carné de afiliación del IGSS.

Director (a) General

Objetivo del puesto:
Dirigir, coordinar y supervisar el desarrollo de las funciones y acciones que conlleva la planificación, ejecución, dirección y control de la gestión técnica, administrativa, financiera y política que aseguren el cumplimiento de la misión y visión del CONADI.

Requisitos:

Título universitario en grado académico de licenciado en Ciencias Sociales, Ciencias Económicas, preferentemente con estudios de maestría.
Cinco (5) años de experiencia en procesos relacionados con planificación, elaboración y negociación de proyectos, políticas públicas, promoción de derechos de personas con discapacidad y administración pública.

Competencias:

Relaciones interpersonales.
Capacidad de hablar en público.
Redacción de informes.
Capacidad analítica y de síntesis.
Liderazgo.
Conocimientos sobre temas de derechos humanos de personas con discapacidad.
Manejo de paquetes de office.

Se ofrece:

Sueldo base Q19,000.00 más bonificación decreto y bonificación profesional.
Prestaciones de ley e indemnización universal.
Renglón presupuestario 011.
Jornada laboral de lunes a viernes en las oficinas centrales del CONADI, zona 1, Guatemala.

SE EXHORTA A LAS PERSONAS
CON DISCAPACIDAD
A PARTICIPAR

INTERESADOS: Enviar su hoja de vida actualizada al correo talentohumano@conadi.gob.gt a más tardar el 28 de agosto de 2020, indicando en el asunto el nombre del puesto al que aplica, adjuntando en un solo archivo y en formato PDF lo siguiente: Carta de intención laboral, fotocopia autenticada del título universitario, constancia de estudios de postgrado, constancia de colegiado activo vigente, constancia transitoria de inexistencia de reclamación de cargos (FINIQUITO) extendida por la Contraloría General de Cuentas durante el presente año, constancia de actualización de datos en la Contraloría General de Cuentas, solvencia fiscal extendida por la SAT durante el presente año, fotocopia de cartas de recomendación recientes, una fotografía tamaño cédula reciente, fotocopia de constancias laborales, fotocopia de constancia de entrega de la Declaración Jurada Patrimonial, carencia de Antecedentes Penales y Policíacos vigentes, fotocopia del Documento Personal de Identificación –DPI-, fotocopia de Boleto de Ornato del presente año, constancia de inscripción y modificación al Registro Tributario Unificado (RTU) actualizada, fotocopia del carné de afiliación del IGSS.

Promotor (a)

Objetivo del puesto:
Promover y ejecutar acciones técnicas, políticas, y estratégicas a nivel territorial, para la promoción, cumplimiento y aplicación de las normativas relativas a derechos de las personas con discapacidad.

Requisitos:

Título universitario en alguna de las licenciaturas que se imparten en las Ciencias Políticas.
Tres (3) años de experiencia en actividades relacionadas al puesto.
Residente del Departamento de Totonicapán.

Competencias:

Responsabilidad y sensibilización.
Implementación de políticas públicas.
Redacción de informes.
Trabajo en equipo.
Conocimiento y experiencia en el tema de discapacidad y desarrollo organizacional.
Resolución de conflictos.
Manejo de paquetes de office.

Se ofrece:

Sueldo base Q6,500.00 más bonificación decreto y bonificación profesional.
Prestaciones de ley e indemnización universal.
Renglón presupuestario 022.
Jornada laboral de lunes a viernes.

SE EXHORTA A LAS PERSONAS
CON DISCAPACIDAD
A PARTICIPAR

INTERESADOS: Enviar su hoja de vida actualizada al correo talentohumano@conadi.gob.gt a más tardar el 28 de agosto de 2020, indicando en el asunto el nombre del puesto al que aplica, adjuntando en un solo archivo y en formato PDF lo siguiente: Carta de intención laboral, fotocopia autenticada del título universitario, constancia de estudios de postgrado, constancia de colegiado activo vigente, constancia transitoria de inexistencia de reclamación de cargos (FINIQUITO) extendida por la Contraloría General de Cuentas durante el presente año, constancia de actualización de datos en la Contraloría General de Cuentas, solvencia fiscal extendida por la SAT durante el presente año, fotocopia de cartas de recomendación recientes, una fotografía tamaño cédula reciente, fotocopia de constancias laborales, fotocopia de constancia de entrega de la Declaración Jurada Patrimonial, carencia de Antecedentes Penales y Policíacos vigentes, fotocopia del Documento Personal de Identificación –DPI-, fotocopia de Boleto de Ornato del presente año, constancia de inscripción y modificación al Registro Tributario Unificado (RTU) actualizada, fotocopia del carné de afiliación del IGSS.

Técnico del Departamento de Incidencia Política

Objetivo del puesto:
Coordinar y asesorar con instituciones públicas, privadas y sociedad civil, para la incorporación de la temática de discapacidad en sus planes, proyectos, programas y políticas.

Requisitos:

Sexto semestre aprobado de alguna de las licenciaturas que se imparten en las Ciencias Políticas.
Tres (3) años de experiencia en actividades relacionadas al puesto.

Competencias:

Responsabilidad y sensibilización.
Análisis social y político.
Redacción de informes.
Conocimiento y experiencia en el tema de discapacidad y desarrollo organizacional.
Resolución de conflictos.
Manejo de paquetes de office.

Se ofrece:

Sueldo base Q6,500.00 más bonificación decreto.
Prestaciones de ley e indemnización universal.
Renglón presupuestario 022.
Jornada laboral de lunes a viernes en las oficinas centrales del CONADI, zona 1, Guatemala.

SE EXHORTA A LAS PERSONAS
CON DISCAPACIDAD
A PARTICIPAR

INTERESADOS: Enviar su hoja de vida actualizada al correo talentohumano@conadi.gob.gt a más tardar el 28 de agosto de 2020, indicando en el asunto el nombre del puesto al que aplica, adjuntando en un solo archivo y en formato PDF lo siguiente: Carta de intención laboral, fotocopia autenticada del título de nivel medio, fotocopia de constancia de cursos universitarios aprobados, constancia transitoria de inexistencia de reclamación de cargos (FINIQUITO) extendida por la Contraloría General de Cuentas durante el presente año, constancia de actualización de datos en la Contraloría General de Cuentas, solvencia fiscal extendida por la SAT durante el presente año, fotocopia de cartas de recomendación recientes, una fotografía tamaño cédula reciente, fotocopia de constancias laborales, fotocopia de constancia de entrega de la Declaración Jurada Patrimonial, carencia de Antecedentes Penales y Policíacos vigentes, fotocopia del Documento Personal de Identificación –DPI-, fotocopia de Boleto de Ornato del presente año, constancia de inscripción y modificación al Registro Tributario Unificado (RTU) actualizada, fotocopia del carné de afiliación del IGSS.

 

 

 

 

 

 

 

99,991 total views, 128 views today

Powered By Wordpress, Consejo Nacional para la Atención de las Personas con Discapacidad CONADI