Convocatorias Externas

El Consejo Nacional para la Atención de las Personas con Discapacidad

CONTRATARÁ

Recepcionista

Objetivo del puesto:
Ejecutar tareas relacionadas con la atención al público y de la planta telefónica del CONADI.

Requisitos:

Título de Secretaria Bilingüe o Comercial.
Dos (2) años de experiencia en actividades relacionadas al puesto.

Competencias:

Relaciones interpersonales.
Habilidad en el uso de plantas telefónicas.
Manejo de paquetes de office y correo electrónico.
Atención a personas con discapacidad.
Dominio de la lengua de señas.

Se ofrece:

Sueldo base Q3,500.00 más bonificación decreto.
Prestaciones de ley e indemnización universal.
Renglón presupuestario 022.
Jornada laboral de lunes a viernes en las oficinas centrales del CONADI, zona 1, Guatemala.

SE EXHORTA A LAS PERSONAS
CON DISCAPACIDAD
A PARTICIPAR

INTERESADAS: Enviar su hoja de vida actualizada al correo talentohumano@conadi.gob.gt a más tardar el 05 de marzo de 2021, indicando en el asunto el nombre del puesto al que aplica, adjuntando en un solo archivo y en formato PDF lo siguiente: Carta de intención laboral, fotocopia del título de Secretaria Bilingüe o Comercial (de ser contratada se requerirá autenticada), fotocopia de constancia de cursos universitarios aprobados (si los hubiera), constancia transitoria de inexistencia de reclamación de cargos (FINIQUITO) extendida por la Contraloría General de Cuentas durante el presente año, constancia de actualización de datos en la Contraloría General de Cuentas, solvencia fiscal extendida por la SAT (de ser contratada se requerirá reciente), fotocopia de cartas de recomendación, una fotografía tamaño cédula, fotocopia de constancias laborales, carencia de Antecedentes Penales y Policíacos (de ser contratada se requerirán vigentes), fotocopia del Documento Personal de Identificación –DPI-, fotocopia de Boleto de Ornato del presente año, constancia de inscripción y modificación al Registro Tributario Unificado (RTU) actualizada, fotocopia del carné de afiliación del IGSS

 

Asistente de Promotores

Objetivo del puesto:
Ejecutar tareas de apoyo administrativo y secretarial en la Subdirección de Promotores Departamentales.

Requisitos:

Sexto semestre aprobado de alguna de las licenciaturas que se imparten en las Ciencias Políticas o Ciencias Económicas.
Dos (2) años de experiencia en actividades relacionadas al puesto.

Competencias:

Control y archivo de correspondencia.
Ortografía y redacción.
Relaciones interpersonales.
Atención a personas con discapacidad.
Manejo de paquetes de office.

Se ofrece:

Sueldo base Q4,800.00 más bonificación decreto.
Prestaciones de ley e indemnización universal.
Renglón presupuestario 022.
Jornada laboral de lunes a viernes en las oficinas centrales del CONADI, zona 1, Guatemala.

SE EXHORTA A LAS PERSONAS
CON DISCAPACIDAD
A PARTICIPAR

INTERESADOS: Enviar su hoja de vida actualizada al correo talentohumano@conadi.gob.gt a más tardar el 24 de febrero de 2021, indicando en el asunto el nombre del puesto al que aplica, adjuntando en un solo archivo y en formato PDF lo siguiente: Carta de intención laboral, fotocopia del título de nivel medio (de ser contratado (a) se requerirá autenticado), fotocopia de constancia de cursos universitarios aprobados, constancia transitoria de inexistencia de reclamación de cargos (FINIQUITO) extendida por la Contraloría General de Cuentas durante el presente año, constancia de actualización de datos en la Contraloría General de Cuentas, solvencia fiscal extendida por la SAT (de ser contratado (a) se requerirá reciente), fotocopia de cartas de recomendación, fotocopia de cesantía de cargo emitida por la Contraloría General de Cuentas (de haber laborado anteriormente en el sector público), una fotografía tamaño cédula, fotocopia de constancias laborales, carencia de Antecedentes Penales y Policíacos (de ser contratado (a) se requerirán vigentes), fotocopia del Documento Personal de Identificación –DPI-, fotocopia de Boleto de Ornato del presente año, constancia de inscripción y modificación al Registro Tributario Unificado (RTU) actualizada, fotocopia del carné de afiliación del IGSS.

 

Promotor

Objetivo del puesto:
Promover y ejecutar acciones técnicas, políticas, y estratégicas a nivel territorial, para la promoción, cumplimiento y aplicación de las normativas relativas a derechos de las personas con discapacidad.

Requisitos:

Título universitario en alguna de las licenciaturas que se imparten en las Ciencias Políticas.
Tres (3) años de experiencia en actividades relacionadas al puesto.
Residente del Departamento de Totonicapán.

Competencias:

Responsabilidad y sensibilización.
Implementación de políticas públicas.
Redacción de informes.
Trabajo en equipo.
Conocimiento y experiencia en el tema de discapacidad y desarrollo organizacional.
Resolución de conflictos.
Manejo de paquetes de office.

Se ofrece:

Sueldo base Q6,500.00 más bonificación decreto y bonificación profesional.
Prestaciones de ley e indemnización universal.
Renglón presupuestario 022.
Jornada laboral de lunes a viernes.

SE EXHORTA A LAS PERSONAS
CON DISCAPACIDAD
A PARTICIPAR

INTERESADOS: Enviar su hoja de vida actualizada al correo talentohumano@conadi.gob.gt a más tardar el 24 de febrero de 2021, indicando en el asunto el nombre del puesto al que aplica, adjuntando en un solo archivo y en formato PDF lo siguiente: Carta de intención laboral, fotocopia del título universitario (de ser contratado (a) se requerirá autenticado), constancia de estudios de postgrado (si los hubiera), constancia de colegiado activo vigente, constancia transitoria de inexistencia de reclamación de cargos (FINIQUITO) extendida por la Contraloría General de Cuentas durante el presente año, constancia de actualización de datos en la Contraloría General de Cuentas, solvencia fiscal extendida por la SAT (de ser contratado (a) se requerirá reciente), fotocopia de cartas de recomendación, fotocopia de cesantía de cargo emitida por la Contraloría General de Cuentas (de haber laborado anteriormente en el sector público), una fotografía tamaño cédula, fotocopia de constancias laborales, carencia de Antecedentes Penales y Policíacos (de ser contratado (a) se requerirán vigentes), fotocopia del Documento Personal de Identificación –DPI-, fotocopia de Boleto de Ornato del presente año, constancia de inscripción y modificación al Registro Tributario Unificado (RTU) actualizada, fotocopia del carné de afiliación del IGSS.

 

 

Asistente Secretarial  de Participación Ciudadana

Objetivo del puesto:
Facilitar asistencia administrativa y secretarial al Departamento de Participación Ciudadana, para el desarrollo efectivo de las funciones técnicas, administrativas y políticas del departamento.

Requisitos:

Título de nivel medio de Secretaria Bilingüe o Comercial y haber aprobado el cuarto (4º.) semestre de una carrera del área de las Ciencias Sociales o Ciencias Económicas.
Tres (3) años de experiencia en actividades relacionadas al puesto.

Competencias:

Control y archivo de correspondencia.
Ortografía y redacción.
Relaciones interpersonales.
Atención a personas con discapacidad.
Conocimiento de la lengua de señas.
Manejo de paquetes de office.

Se ofrece:

Sueldo base Q5,000.00 más bonificación decreto.
Prestaciones de ley e indemnización universal.
Renglón presupuestario 022.
Jornada laboral de lunes a viernes en las oficinas centrales del CONADI, zona 1, Guatemala.

SE EXHORTA A LAS PERSONAS
CON DISCAPACIDAD
A PARTICIPAR

INTERESADOS: Enviar su hoja de vida actualizada al correo talentohumano@conadi.gob.gt a más tardar el 19 de febrero de 2021, indicando en el asunto el nombre del puesto al que aplica, adjuntando en un solo archivo y en formato PDF lo siguiente: Carta de intención laboral, fotocopia del título de nivel medio (de ser contratado (a) se requerirá autenticado), fotocopia de constancia de cursos universitarios aprobados, constancia transitoria de inexistencia de reclamación de cargos (FINIQUITO) extendida por la Contraloría General de Cuentas durante el presente año, constancia de actualización de datos en la Contraloría General de Cuentas, solvencia fiscal extendida por la SAT (de ser contratado (a) se requerirá reciente), fotocopia de cartas de recomendación, una fotografía tamaño cédula, fotocopia de constancias laborales, carencia de Antecedentes Penales y Policíacos (de ser contratado (a) se requerirán vigentes), fotocopia del Documento Personal de Identificación –DPI-, fotocopia de Boleto de Ornato del presente año, constancia de inscripción y modificación al Registro Tributario Unificado (RTU) actualizada, fotocopia del carné de afiliación del IGSS.

 

Asistente Secretarial de la Unidad de Lengua de Señas

Objetivo del puesto:
Proporcionar asistencia administrativa y secretarial en la Unidad de Lengua de Señas.

Requisitos:

Título de Secretaria y 3er semestre aprobado de licenciatura perteneciente a las Ciencias Sociales.
De preferencia, experiencia laboral con Personas con Discapacidad y Administración Pública.

Competencias:

Control y archivo de correspondencia.
Ortografía y redacción.
Relaciones interpersonales.
Atención a personas con discapacidad.
Dominio de la lengua de señas.
Manejo de paquetes de office.

Se ofrece:

Sueldo base Q4,500.00 más bonificación decreto.
Prestaciones de ley e indemnización universal.
Renglón presupuestario 022.
Jornada laboral de lunes a viernes en las oficinas centrales del CONADI, zona 1, Guatemala.

SE EXHORTA A LAS PERSONAS
CON DISCAPACIDAD
A PARTICIPAR

INTERESADOS: Enviar su hoja de vida actualizada al correo talentohumano@conadi.gob.gt a más tardar el 19 de febrero de 2021, indicando en el asunto el nombre del puesto al que aplica, adjuntando en un solo archivo y en formato PDF lo siguiente: Carta de intención laboral, fotocopia del título de nivel medio, fotocopia de constancia de cursos universitarios aprobados, constancia transitoria de inexistencia de reclamación de cargos (FINIQUITO) extendida por la Contraloría General de Cuentas durante el presente año, constancia de actualización de datos en la Contraloría General de Cuentas, solvencia fiscal extendida por la SAT (de ser contratado (a) se requerirá reciente), fotocopia de cartas de recomendación, una fotografía tamaño cédula, fotocopia de constancias laborales, carencia de Antecedentes Penales y Policíacos (de ser contratado (a) se requerirán vigentes), fotocopia del Documento Personal de Identificación –DPI-, fotocopia de Boleto de Ornato del presente año, constancia de inscripción y modificación al Registro Tributario Unificado (RTU) actualizada, fotocopia del carné de afiliación del IGSS.

Guardián

Objetivo del puesto:
Ejecutar tareas manuales o mecánicas, de auxilio y apoyo relacionadas con la seguridad de las instalaciones del CONADI.

Requisitos:

Diploma de educación primaria.
Un (1) año de experiencia en actividades relacionadas al puesto.

Competencias:

Conocimientos relacionados con la seguridad de instalaciones.
Responsabilidad.
Relaciones interpersonales.
Atención a personas con discapacidad.

Se ofrece:

Sueldo base Q3,300.00 más bonificación decreto.
Prestaciones de ley e indemnización universal.
Renglón presupuestario 022.
Jornada laboral de lunes a viernes en las oficinas centrales del CONADI, zona 1, Guatemala.

SE EXHORTA A LAS PERSONAS
CON DISCAPACIDAD
A PARTICIPAR

INTERESADOS: Enviar su hoja de vida actualizada al correo talentohumano@conadi.gob.gt a más tardar el 19 de febrero de 2021, indicando en el asunto el nombre del puesto al que aplica, adjuntando en un solo archivo y en formato PDF lo siguiente: Carta de intención laboral, fotocopia del diploma de nivel primario (de ser contratado se requerirá autenticada), constancia transitoria de inexistencia de reclamación de cargos (FINIQUITO) extendida por la Contraloría General de Cuentas durante el presente año, constancia de actualización de datos en la Contraloría General de Cuentas, solvencia fiscal extendida por la SAT (de ser contratado (a) se requerirá reciente), fotocopia de cartas de recomendación, una fotografía tamaño cédula reciente, fotocopia de constancias laborales, carencia de Antecedentes Penales y Policíacos (de ser contratado se requerirán vigentes), fotocopia del Documento Personal de Identificación –DPI-, fotocopia de Boleto de Ornato del presente año, constancia de inscripción y modificación al Registro Tributario Unificado (RTU) actualizada, fotocopia del carné de afiliación del IGSS.

 

 

Jefe del Departamento de Participación Ciudadana

Objetivo del puesto:
Facilitar las herramientas técnicas y políticas a las organizaciones, instituciones de la sociedad civil y personas con discapacidad, para su empoderamiento y participación plena en la sociedad.

Requisitos:

Título universitario en alguna de las licenciaturas que se imparten en las Ciencias Políticas o Ciencias Sociales.
Tres (3) años de experiencia en actividades relacionadas al puesto.

Competencias:

Responsabilidad.
Sensibilización y conocimiento en el análisis social y participación ciudadana.
Ortografía y redacción.
Relaciones interpersonales.
Conocimiento en temas de discapacidad y desarrollo organizacional.
Manejo de paquetes de office.

Se ofrece:

Sueldo base Q8,500.00 más bonificación decreto y bonificación profesional.
Prestaciones de ley e indemnización universal.
Renglón presupuestario 022.
Jornada laboral de lunes a viernes en las oficinas centrales del CONADI, zona 1, Guatemala.

SE EXHORTA A LAS PERSONAS
CON DISCAPACIDAD
A PARTICIPAR

INTERESADOS: Enviar su hoja de vida actualizada al correo talentohumano@conadi.gob.gt a más tardar el 19 de febrero de 2021, indicando en el asunto el nombre del puesto al que aplica, adjuntando en un solo archivo y en formato PDF lo siguiente: Carta de intención laboral, fotocopia del título universitario (de ser contratado (a) se requerirá autenticado), constancia de estudios de postgrado (si los hubiera), constancia de colegiado activo vigente, constancia transitoria de inexistencia de reclamación de cargos (FINIQUITO) extendida por la Contraloría General de Cuentas durante el presente año, constancia de actualización de datos en la Contraloría General de Cuentas, solvencia fiscal extendida por la SAT (de ser contratado (a) se requerirá reciente), fotocopia de cartas de recomendación, fotocopia de cesantía de cargo emitida por la Contraloría General de Cuentas (de haber laborado anteriormente en el sector público), una fotografía tamaño cédula, fotocopia de constancias laborales, carencia de Antecedentes Penales y Policíacos (de ser contratado (a) se requerirán vigentes), fotocopia del Documento Personal de Identificación –DPI-, fotocopia de Boleto de Ornato del presente año, constancia de inscripción y modificación al Registro Tributario Unificado (RTU) actualizada, fotocopia del carné de afiliación del IGSS.

 

Técnico de Capacitación

Objetivo del puesto:
Desarrollar y ejecutar un proceso de formación continua para elevar el conocimiento, habilidades y competencias de los cuadros directivos y colaboradores de CONADI.

Requisitos:

Sexto semestre aprobado de la Licenciatura en Recursos Humanos, Administración de Empresas o Psicología Industrial.
Tres (3) años de experiencia en actividades relacionadas al puesto.

Competencias:

Diseño de planes de capacitación.
Aplicación de test psicométricos.
Redacción de informes.
Capacidad analítica y de síntesis.
Orientación a resultados.
Manejo de paquetes de office.

Se ofrece:

Sueldo base Q6,000.00 más bonificación decreto.
Prestaciones de ley e indemnización universal.
Renglón presupuestario 022.
Jornada laboral de lunes a viernes en las oficinas centrales del CONADI, zona 1, Guatemala.

SE EXHORTA A LAS PERSONAS
CON DISCAPACIDAD
A PARTICIPAR

INTERESADOS: Enviar su hoja de vida actualizada al correo talentohumano@conadi.gob.gt a más tardar el 19 de febrero de 2021, indicando en el asunto el nombre del puesto al que aplica, adjuntando en un solo archivo y en formato PDF lo siguiente: Carta de intención laboral, fotocopia del título de nivel medio (de ser contratado (a) se requerirá autenticado), fotocopia de constancia de cursos universitarios aprobados, constancia transitoria de inexistencia de reclamación de cargos (FINIQUITO) extendida por la Contraloría General de Cuentas durante el presente año, constancia de actualización de datos en la Contraloría General de Cuentas, solvencia fiscal extendida por la SAT (de ser contratado (a) se requerirá reciente), fotocopia de cartas de recomendación, una fotografía tamaño cédula, fotocopia de constancias laborales, fotocopia de cesantía de cargo emitida por la Contraloría General de Cuentas (de haber laborado anteriormente en el sector público), carencia de Antecedentes Penales y Policíacos (de ser contratado (a) se requerirán vigentes), fotocopia del Documento Personal de Identificación –DPI-, fotocopia de Boleto de Ornato del presente año, constancia de inscripción y modificación al Registro Tributario Unificado (RTU) actualizada, fotocopia del carné de afiliación del IGSS.

Técnico del Departamento de Incidencia Política

Objetivo del puesto:
Coordinar y asesorar con instituciones públicas, privadas y sociedad civil, para la incorporación de la temática de discapacidad en sus planes, proyectos, programas y políticas.

Requisitos:

Sexto semestre aprobado de alguna de las licenciaturas que se imparten en las Ciencias Políticas.
Tres (3) años de experiencia en actividades relacionadas al puesto.

Competencias:

Responsabilidad y sensibilización.
Análisis social y político.
Redacción de informes.
Conocimiento y experiencia en el tema de discapacidad y desarrollo organizacional.
Resolución de conflictos.
Manejo de paquetes de office.

Se ofrece:

Sueldo base Q6,500.00 más bonificación decreto.
Prestaciones de ley e indemnización universal.
Renglón presupuestario 022.
Jornada laboral de lunes a viernes en las oficinas centrales del CONADI, zona 1, Guatemala.

SE EXHORTA A LAS PERSONAS
CON DISCAPACIDAD
A PARTICIPAR

INTERESADOS: Enviar su hoja de vida actualizada al correo talentohumano@conadi.gob.gt a más tardar el 19 de febrero de 2021, indicando en el asunto el nombre del puesto al que aplica, adjuntando en un solo archivo y en formato PDF lo siguiente: Carta de intención laboral, fotocopia del título de nivel medio (de ser contratado (a) se requerirá autenticado), fotocopia de constancia de cursos universitarios aprobados, constancia transitoria de inexistencia de reclamación de cargos (FINIQUITO) extendida por la Contraloría General de Cuentas durante el presente año, certificación del dominio del idioma inglés (si hubiere), constancia de actualización de datos en la Contraloría General de Cuentas, solvencia fiscal extendida por la SAT (de ser contratado (a) se requerirá reciente), fotocopia de cartas de recomendación, una fotografía tamaño cédula, fotocopia de constancias laborales, fotocopia de cesantía de cargo emitida por la Contraloría General de Cuentas (de haber laborado anteriormente en el sector público), carencia de Antecedentes Penales y Policíacos (de ser contratado (a) se requerirán vigentes), fotocopia del Documento Personal de Identificación –DPI-, fotocopia de Boleto de Ornato del presente año, constancia de inscripción y modificación al Registro Tributario Unificado (RTU) actualizada, fotocopia del carné de afiliación del IGSS.

142,520 total views, 54 views today

Powered By Wordpress, Consejo Nacional para la Atención de las Personas con Discapacidad CONADI