Acceso a la Información Pública de Oficio 2024

*Atención de 8:00 a 16:30 horas de lunes a viernes 
*1a. avenida 4-19 Zona 1   
*PBX: 25016800 ext.2052  E-mail: informacion.publica@conadi.gob.gt

DECRETO 57-2008 LEY DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA EN VERSIONES:

 WORDPDF

INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO AÑOS ANTERIORES

2015 – 2017 2018 – 2019 202020212022
2023

Información pública de oficio año 2024:

DECRETO 57-2008 LEY DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, ARTICULO 15. «Uso y difusión de la información. Los interesados tendrán responsabilidad, penal y civil por el uso, manejo o difusión de la información pública a la que tengan acceso, de conformidad con esta ley y demás leyes aplicables»

Artículo 10

1. Estructura orgánica, funciones y marco normativo

2. Dirección y Teléfonos de la entidad

3. Directorio de empleados y servidores públicos

4. Remuneraciones del personal

5. Misión, objetivos y Plan Operativo Anual

6. Manuales de procedimientos

7. Presupuesto de ingresos y egresos asignados para cada ejercicio fiscal 

8. Ejecución presupuestaria  mensual

9. Depósitos  constituidos con fondos públicos  

10. Procesos de cotización y licitación 

11. Contrataciones de bienes y servicios 

12. Listado de viajes nacionales e internacionales 

13. Inventario de bienes muebles e inmuebles

14. Contratos de mantenimiento de equipo, vehículos, inmuebles, plantas e instalaciones

15. Los montos asignados y beneficiarios de los programas de subsidios, becas o transferencias

16. Contratos, licencias y concesiones 

17. Empresas precalificadas para la ejecución de obras públicas 

18. Obras en ejecución o ejecutadas con fondos públicos

19. Contratos de arrendamiento de inmuebles, equipo, maquinaria o cualquier otro bien o servicio

20. Contrataciones, procesos de cotización y licitación

21. Fideicomisos constituidos con fondos públicos

22. Compras directas realizadas por la institución

23. Informes finales de auditorias gubernamentales o privadas 

24. Entidades de carácter internacional

25. Entidades no gubernamentales o privadas 

26. Informe anual sobre funcionamiento y finalidad del archivo

27. Índice de información clasificada 

28. Informe de pertenencia sociolingüística 

29. Información de utilidad o relevancia CONVENIOS, OFICINAS MUNICIPALES DE DISCAPACIDAD, MEMORIAS DE LABORES, LEYES, DECRETOS E INICIATIVAS DE LEY


Artículo 11

1. Ejercicio presupuestario asignado

2. Listado de asesores con las respectivas remuneraciones

3. Informe de Gastos y Viáticos al exterior del país


SOLICITUD DE INFORMACIÓN 

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

     8,414 total views,  8 views today