El Consejo Nacional para la Atención de las Personas con Discapacidad
CONTRATARÁ
SECRETARIA DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIO NACIONAL DE DISCAPACIDAD
OBJETIVO DEL PUESTO:
“Brindar apoyo administrativo y secretarial al Departamento de servicio nacional de discapacidad para que puedan llevar a cabo sus funciones técnicas y administrativas de manera efectiva.”
HABILIDADES:
Persona organizada que pueda llevar el control del archivo y correspondencia, buena ortografía y redacción, que tenga buenas relaciones humanas, administración adecuada del tiempo y manejo de paquetes de office
REQUISITOS:
Título de nivel diversificado de preferiblemente de Secretaria.
Aprobado como mínimo el segundo (2º.) semestre en una carrera universitaria
Un (01) año de experiencia en tareas relacionadas con los puestos o mínimos seis meses de experiencia como Oficinista III.
Atención a personas con discapacidad.
Conocimientos básicos de programas de office.
Capacidad para redactar informes.
SE OFRECE:
Salario base de Q.5, 000.00 más bonificación Decreto.
Prestaciones de ley e indemnización universal.
Renglón presupuestario 022.
Jornada laboral de lunes a viernes de 08:00 a 16:30 horas en las oficinas centrales del CONADI, zona 1 Guatemala.
INTERESADOS: Favor presentar la siguiente documentación en Recepción en, 1ª. Ave. 4-19 zona 1, en Folder tamaño oficio color rojo, dirigido a la Dirección de Recursos Humanos rotulado con el nombre del puesto al que aplica, el cual debe contener:
Hoja de Vida actualizada con fotografía formal.
Carta de intención laboral.
Fotocopia del Documento Personal de Identificación –DPI-.
Constancia original de cursos universitarios aprobados.
Fotocopia del título de nivel medio preferiblemente como secretaria (de ser contratado (a) se solicitará auténtica).
Fotocopia de Constancia transitoria de inexistencia de reclamación de cargos, actualizada; extendida por la Contraloría General de Cuentas (Finiquito).
Constancia de Actualización de datos en la Contraloría General de Cuentas.
Constancia de Inscripción y modificación al Registro Tributario Unificado de la SAT, actualizado.
Solvencia Fiscal reciente (un mes de vigencia).
3 cartas de recomendación personal en original.
Constancias laborales.
Carencia de Antecedentes Penales y Policíacos (con seis meses de vigencia).
Fotocopia de Boleto de Ornato.
Fotocopia del carné de afiliación del IGSS (No indispensable).
La última fecha de recepción será el día martes 22 de octubre del 2024. Sólo se tomará en cuenta a quienes cumplan y presenten los requisitos.
“SE EXHORTA A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD A PARTICIPAR”
*La presentación del expediente no representa obligatoriedad para la contratación.
188,277 total views, 1 views today