*Atención de 8:00 a 16:30 horas de lunes a viernes
*1a. avenida 4-19 Zona 1
*PBX: 25016800 ext.2052 E-mail: informacion.publica@conadi.gob.gt
DECRETO 57-2008 LEY DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA EN VERSIONES:
INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO AÑOS ANTERIORES
Información pública de oficio año 2024:
DECRETO 57-2008 LEY DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, ARTICULO 15. «Uso y difusión de la información. Los interesados tendrán responsabilidad, penal y civil por el uso, manejo o difusión de la información pública a la que tengan acceso, de conformidad con esta ley y demás leyes aplicables»
Artículo 10
1. Estructura orgánica, funciones y marco normativo
2. Dirección y Teléfonos de la entidad
3. Directorio de empleados y servidores públicos
4. Remuneraciones del personal
5. Misión, objetivos y Plan Operativo Anual
7. Presupuesto de ingresos y egresos asignados para cada ejercicio fiscal
8. Ejecución presupuestaria mensual
9. Depósitos constituidos con fondos públicos
10. Procesos de cotización y licitación
11. Contrataciones de bienes y servicios
12. Listado de viajes nacionales e internacionales
13. Inventario de bienes muebles e inmuebles
14. Contratos de mantenimiento de equipo, vehículos, inmuebles, plantas e instalaciones
15. Los montos asignados y beneficiarios de los programas de subsidios, becas o transferencias
16. Contratos, licencias y concesiones
17. Empresas precalificadas para la ejecución de obras públicas
18. Obras en ejecución o ejecutadas con fondos públicos
19. Contratos de arrendamiento de inmuebles, equipo, maquinaria o cualquier otro bien o servicio
20. Contrataciones, procesos de cotización y licitación
21. Fideicomisos constituidos con fondos públicos
22. Compras directas realizadas por la institución
23. Informes finales de auditorias gubernamentales o privadas
24. Entidades de carácter internacional
25. Entidades no gubernamentales o privadas
26. Informe anual sobre funcionamiento y finalidad del archivo
27. Índice de información clasificada
28. Informe de pertenencia sociolingüística
29. Información de utilidad o relevancia CONVENIOS, OFICINAS MUNICIPALES DE DISCAPACIDAD, MEMORIAS DE LABORES, LEYES, DECRETOS E INICIATIVAS DE LEY
Artículo 11
1. Ejercicio presupuestario asignado
2. Listado de asesores con las respectivas remuneraciones
3. Informe de Gastos y Viáticos al exterior del país
SOLICITUD DE INFORMACIÓN
8,705 total views, 3 views today