CONADI Y ASEC/IGER FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

Continúan las alianzas interinstitucionales entre el Consejo Nacional para la Atención de las Personas con Discapacidad (CONADI) y la Asociación de Servicios Educativos y Culturales (ASEC)/ Instituto Guatemalteco de Escuelas Radiofónicas (IGER), con la firma del tercer convenio consecutivo, mismo que tendrá una vigencia de tres años.

A través de este convenio se busca unir esfuerzos interinstitucionales para continuar con el apoyo de la transmisión de su radio revista informativa y educativa que aborda los asuntos de discapacidad con enfoque de derechos humanos “Guatemala para Todos” con sus segmentos el Editorial y CONADI noticias,  producida por Comunicación y Relaciones Públicas del Consejo.

El CONADI tendrá a bien el compromiso de brindar las orientaciones sobre discapacidad con enfoque de derechos humanos, manejo de la imagen adecuada del colectivo, mecanismos de accesibilidad a editores y cuerpo docente que son parte de ASEC/IGER y dar lineamientos para la producción de campañas de divulgación con enfoque de discapacidad.

El presente convenio de cooperación fue firmado por Clarivel Castillo, presidenta del CONADI y Geraldina Camargo, directora general de ASEC/IGER.