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El Consejo Nacional para la Atención de las Personas con Discapacidad

CONTRATARÁ

 

TÉCNICO DE INVENTARIO

OBJETIVO DEL PUESTO

“Mantener un registro preciso y organizado del inventario de CONADI, tanto de bienes como de activos. Registrar y controlar las altas y bajas en las existencias, evitar faltantes o excedentes innecesarios y contribuir a una gestión eficiente de los recursos materiales.”

HABILIDADES:

Conocimiento en realización de inventarios; habilidad numérica; capacidad analítica y de síntesis; manejo de paquetes de computación y habilidad numérica. Responsabilidad, puntualidad, buenas relaciones interpersonales y administración adecuada del tiempo.

REQUISITOS:

* Poseer título de nivel diversificado
* Haber aprobado el cuarto (4°) semestre en las Licenciatura de Administración de Empresas o alguna carrera afín en el campo de las Ciencias Económicas
* Dos (2) años de experiencia en actividades relacionadas con el puesto a ocupar.

SE OFRECE:

* Salario base más bonificación Decreto.
* Prestaciones de ley e indemnización universal.
* Renglón presupuestario 022.

Jornada laboral de lunes a viernes de 08:00 a 16:30 horas en las oficinas centrales del CONADI, zona 1, Guatemala.
INTERESADOS: Favor presentar la siguiente Documentación, en la Dirección de Recursos Humanos en Folder tamaño oficio color rojo indicando el nombre del puesto al que aplica, el cual debe contener:

1. Carta de intención laboral.
2. Hoja de vida actualizada con fotografía.
3. Constancia original de cursos universitarios aprobados según lo que requiera el puesto.
4. Fotocopia legible del título a nivel medio (de ser contratado se solicitará auténtica).
5. Constancia transitoria de inexistencia de reclamación de cargos, actualizada; extendida por la Contraloría General de Cuentas (finiquito).
6. Solvencia fiscal vigente (1 mes de vigencia).
7. Tres cartas de recomendación personal originales.
8. Fotocopia de constancias laborales.
9. Carencia de antecedentes penales y policiales vigentes al momento de la contratación (con 6 meses de vigencia).
10. Fotocopia, Documento Personal de Identificación -DPI- (legible).
11. Fotocopia de boleto de ornato de acuerdo con la tabla de ingresos.
12. Actualización de datos en la Contraloría General de Cuentas -CGC- (legible).
13. Constancia de inscripción y modificación al Registro Tributario Unificado -RTU- de la Superintendencia de Administración Tributaria -SAT-, actualizado.
14. Número de afiliación del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social no indispensable o DPI como lo establece el Artículo 61 del Decreto 90-2005, Ley del Registro Nacional de las Personas (RENAP).
15. Certificación del Registro Nacional de Agresores Sexuales -RENAS- donde conste que no es agresor sexual.

La documentación deberá ser presentada a más tardar el día viernes 28 de junio del 2024. Sólo se tomará en cuenta a quienes cumplan y presenten todos los requisitos.

“SE EXHORTA A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD A PARTICIPAR”
*La presentación del expediente no representa obligatoriedad para la contratación.

 

 

ASISTENTE DE DIRECCIÓN FINANCIERA

OBJETIVO DEL PUESTO:
“Facilitar asistencia administrativa y secretarial a la Dirección Financiera, asegurando una gestión eficiente de la documentación financiera, la elaboración de reportes, la coordinación de actividades y el mantenimiento de registros financieros precisos.”

HABILIDADES:
Persona organizada que sepa redactar actas e informes, llevar el control del archivo y correspondencia, buena ortografía y redacción, que tenga buenas relaciones humanas, capacidad de análisis financiero, administración adecuada del tiempo y habilidad numérica.

REQUISITOS:
* Título de nivel diversificado de preferencia de Perito Contador o Secretaria.
* Aprobado como mínimo el Cuarto (4º.) semestre en una carrera de las Ciencias Económicas.
* Un (01) año de experiencia relacionada con el puesto o como mínimo seis meses de experiencia en el cargo de Secretario Ejecutivo I, II y III, en el área de administración pública en áreas financieras.
* Conocimiento en Ley de Contrataciones del Estado y en la ley orgánica del presupuesto.
* Capacidad de análisis financiero y contable.
* Conocimientos básicos de SICOIN, SIGES, SIAF.
* Capacidad de análisis, administración adecuada del tiempo, habilidad numérica, capacidad para redactar informes; habilidad para recibir y transmitir instrucciones, capacidad de administrar tareas de manera organizada.

SE OFRECE:
* Salario base más bonificación Decreto.
* Prestaciones de ley e indemnización universal.
* Renglón presupuestario 011.

Jornada laboral de lunes a viernes de 08:00 a 16:30 horas en las oficinas centrales del CONADI, zona 1 Guatemala.
INTERESADOS: Favor presentar la siguiente documentación en Recepción en, 1ª. Ave. 4-19 zona 1, en Folder tamaño oficio color rojo, dirigido a la Dirección de Recursos Humanos rotulado con el nombre del puesto al que aplica, el cual debe contener:

* Hoja de Vida actualizada con fotografía formal.
* Carta de intención laboral.
* Fotocopia del Documento Personal de Identificación –DPI-.
* Fotocopia del título de nivel medio de Perito Contador o Secretaria (de ser contratado (a) se solicitará auténtica).
* Fotocopia de Constancia transitoria de inexistencia de reclamación de cargos, actualizada; extendida por la Contraloría General de Cuentas (Finiquito).
* Constancia de Actualización de datos en la Contraloría General de Cuentas.
* Constancia de Inscripción y modificación al Registro Tributario Unificado de la SAT, actualizado.
* Solvencia Fiscal reciente (un mes de vigencia).
* 3 cartas de recomendación personal en original.
* Constancias laborales.
* Carencia de Antecedentes Penales y Policíacos (con seis meses de vigencia).
* Fotocopia de Boleto de Ornato.
* Fotocopia del carné de afiliación del IGSS (No indispensable).

La última fecha de recepción será el día miércoles 03 de julio del 2024. Sólo se tomará en cuenta a quienes cumplan y presenten los requisitos.
“SE EXHORTA A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD A PARTICIPAR”
*La presentación del expediente no representa obligatoriedad para la contratación.

 

 

OPERATIVO DE SERVICIOS GENERALES

OBJETIVO DEL PUESTO

* “Ejecutar tareas manuales o mecánicas y repetitivas, en diferentes campos de actividad relacionados con la logística, limpieza y ornato de las instalaciones del CONADI.”

REQUISITOS:

* Título de Educación Primaria.

COMPETENCIAS:

* Persona organizada que tenga buenas relaciones humanas.
* Preferible con experiencia en cuanto a la atención y servicio a personas con discapacidad.
* Experiencia en implementar técnicas de logística, limpieza y ornato de instalaciones.

SE OFRECE:

* Sueldo base más bonificación Decreto.
* Prestaciones de ley e indemnización universal.
* Renglón presupuestario 022 “Personal por contrato”.

Jornada laboral de lunes a viernes de 08:00 a 16:30 horas, en las oficinas centrales del CONADI, Guatemala.

SE OFRECE:
* Salario base más bonificación Decreto.
* Prestaciones de ley e indemnización universal.
* Renglón presupuestario 022.

INTERESADOS: Favor presentar la siguiente documentación en Recepción en, 1ª. Ave. 4-19 zona 1, en Folder tamaño oficio color rojo, rotulado, indicando el nombre del puesto al que aplica y dirigido a la Dirección de Recursos Humanos, el cual debe contener:

* Hoja de Vida actualizada con fotografía formal.
* Carta de intención laboral.
* Fotocopia del Documento Personal de Identificación –DPI-.
* Fotocopia del título de educación primaria (de ser contratado (a) se solicitará auténtica).
* Fotocopia de Constancia transitoria de inexistencia de reclamación de cargos, actualizada; extendida por la Contraloría General de Cuentas (Finiquito).
* Constancia de Actualización de datos en la Contraloría General de Cuentas.
* Constancia de Inscripción y modificación al Registro Tributario Unificado de la SAT, actualizado.
* Solvencia Fiscal reciente (un mes de vigencia).
* 3 cartas de recomendación personal en original.
* Constancias laborales.
* Carencia de Antecedentes Penales y Policíacos (con seis meses de vigencia).
* Fotocopia de Boleto de Ornato.
* Fotocopia del carné de afiliación del IGSS (No indispensable).

La documentación deberá ser presentada a más tardar el miércoles 03 de julio del 2024. Se tomará en cuenta a quienes cumplan y presenten todos los requisitos. “SE EXHORTA A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD A PARTICIPAR”
*La presentación del expediente no representa obligatoriedad para la contratación.

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