El Consejo Nacional para la Atención de las Personas con Discapacidad
CONTRATARÁ
TÉCNICO DE ARCHIVO
Objetivo del Puesto:
“Gestionar, recibir, revisar y almacenar documentos de manera ordenada, asegurando la clasificación, catalogación y conservación adecuada de la documentación facilitando su localización y recuperación cuando sea necesario.”
Habilidades:
Persona organizada, responsable y discreta.
Buenas relaciones humanas.
Escaneo y catalogación de documentos.
Un año de experiencia en actividades relacionadas con el puesto.
Requisitos:
Título de Diversificado.
Haber aprobado los cursos equivalentes al segundo (2°) semestre de preferencia en la Licenciatura de Bibliotecología o una carrera afín en el campo de las Ciencias Económicas o Ciencias Sociales.
Se ofrece:
Sueldo base Q.5, 500.00 más bonificación decreto.
Prestaciones de ley e indemnización universal.
Renglón presupuestario 022.
Jornada laboral de lunes a viernes de 08:00 a 16:30 horas en las oficinas centrales del CONADI, zona 1, Guatemala.
Interesados: Favor presentar la siguiente Documentación, en 1ª. Ave. 4-19 zona 1 , en fólder tamaño oficio color rojo indicando el nombre del puesto al que aplica y dirigido a Dirección de Recursos Humanos el cual debe contener:
1. Carta de intención laboral (firmada con lapicero color azul).
2. Hoja de vida actualizada con fotografía (firmada con lapicero color azul).
3. Fotocopia constancias de capacitaciones, cursos o diplomas recibidos afines al puesto (deben coincidir con las registradas en CV).
4. Fotocopia legible del título a nivel medio (de ser contratado ser solicitará auténtica).
5. Constancia transitoria de inexistencia de reclamación de cargos (finiquito), actualizada; extendida por la Contraloría General de Cuentas –CGC-.
6. Solvencia fiscal vigente (un mes de vigencia).
7. Fotocopia de tres cartas de recomendación personal (consignar DPI y número de teléfono de persona que extiende la carta y presentar con fecha actual).
8. Fotocopia de constancias laborales (las mismas deben coincidir con lo registrado en el CV).
9. Carencia de antecedentes penales y policiales vigentes, al momento de la contratación (con seis 6 meses de vigencia).
10. Fotocopia de Documento Personal de Identificación –DPI- (legible).
11. Fotocopia de Boleto de Ornato (Periodo Fiscal 2025).
12. Fotocopia de la actualización de datos en la Contraloría General de Cuentas -CGC- (legible).
13. Constancia de inscripción y modificación al Registro Tributario Unificado –RTU- de la Superintendencia de Administración Tributaria –SAT- (actualizada a la fecha).
14. Número de afiliación del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social –IGSS- o DPI como lo establece el Artículo 61 del Decreto 90-2005, Ley del Registro Nacional de las Personas –RENAP-.
15. Certificación del Registro Nacional de Agresores Sexuales –RENAS- donde conste que no es agresor sexual (con seis meses de vigencia).
La documentación deberá ser presentada a más tardar el martes 22 de abril del 2025 antes de las 16:30 horas. Sólo se tomará en cuenta a quienes cumplan y presenten todos los requisitos.
“SE EXHORTA A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD A PARTICIPAR”
*La presentación del expediente no representa obligatoriedad para la contratación.

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