Conéctate al Programa de Radio

Guatemala para todos

LEY LENSEGUA

POR LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Consejos sobre discapacidad y el COVID19 en español e idiomas mayoritarios

Escucha CONADI Radio

ENDIS 2016

Revista
Re-Hábil

rehabil

Boletín Semanal CONADI NOTICIAS

rehabil voz

Convocatorias Externas

El Consejo Nacional para la Atención de las Personas con Discapacidad 

Contratará:

Jefe del Departamento de Incidencia Política

Objetivo del puesto:

Generar procesos de incidencia política para la inclusión de la temática de discapacidad en las políticas, programas, planes y proyectos de las instituciones del sector público y el sector privado.

Requisitos:

Título universitario en grado académico en las Licenciaturas de Ciencias Políticas, Sociología o alguna carrera afín a Ciencias Sociales, preferentemente con estudios de maestría.
Tres (3) años de experiencia en actividades relacionadas al puesto.

Competencias:

Alto grado de responsabilidad, sensibilización y conocimiento en análisis social y político.
Redacción de informes.
Capacidad para dirigir equipos de trabajo.
Conocimiento y experiencia en el tema de discapacidad y desarrollo organizacional.
Manejo de paquetes de office.

Se ofrece:

Sueldo base Q 8,500.00 más bonificación decreto y bono profesional.
Prestaciones de ley e indemnización universal.
Renglón presupuestario 022.
Jornada laboral de lunes a viernes en las oficinas centrales del CONADI, zona 1, Guatemala.

SE EXHORTA A LAS PERSONAS
CON DISCAPACIDAD
A PARTICIPAR

INTERESADOS: Enviar su hoja de vida actualizada al correo talentohumano@conadi.gob.gt a más tardar el miércoles 01 de diciembre de 2021, indicando en el asunto el nombre del puesto al que aplica, adjuntando en un solo archivo y en formato PDF lo siguiente: Carta de intención laboral, fotocopia del título universitario (de ser contratado (a) se requerirá autenticado), constancia de estudios de postgrado (si los hubiera), constancia de colegiado activo vigente, constancia transitoria de inexistencia de reclamación de cargos (FINIQUITO) extendida por la Contraloría General de Cuentas durante el presente año, constancia de actualización de datos en la Contraloría General de Cuentas, solvencia fiscal extendida por la SAT (de ser contratado (a) se requerirá reciente), fotocopia de cartas de recomendación, fotocopia de cesantía de cargo emitida por la Contraloría General de Cuentas (de haber laborado anteriormente en el sector público), una fotografía tamaño cédula, fotocopia de constancias laborales, carencia de Antecedentes Penales y Policíacos (de ser contratado (a) se requerirán vigentes), fotocopia del Documento Personal de Identificación –DPI-, fotocopia de Boleto de Ornato del presente año, constancia de inscripción y modificación al Registro Tributario Unificado (RTU) actualizada, fotocopia del carné de afiliación del IGSS . Incluir toda la documentación en un solo archivo. Sólo se tomarán en cuenta a quienes reúnan con todos los requisitos.

 

Técnico del Departamento de Incidencia Política

Objetivo del puesto:

Coordinar y asesorar con instituciones públicas, privadas y sociedad civil, para la incorporación de la temática de discapacidad en sus planes, proyectos, programas y políticas.

Requisitos:

Sexto semestre aprobado de alguna de las licenciaturas que se imparten en las Ciencias Políticas, Sociología o Ciencias Sociales.
Tres (3) años de experiencia en actividades relacionadas al puesto.

Competencias:

Responsabilidad y sensibilización.
Análisis social y político.
Redacción de informes.
Conocimiento y experiencia en el tema de discapacidad y desarrollo organizacional.
Resolución de conflictos.
Conocimiento en incidencia política.
Manejo de paquetes de office.

Se ofrece:

Sueldo base Q 6,500.00 más bonificación decreto.
Prestaciones de ley e indemnización universal.
Renglón presupuestario 022.
Jornada laboral de lunes a viernes en las oficinas centrales del CONADI, zona 1, Guatemala.

SE EXHORTA A LAS PERSONAS
CON DISCAPACIDAD
A PARTICIPAR

INTERESADOS: Enviar su hoja de vida actualizada al correo talentohumano@conadi.gob.gt a más tardar el martes 30 de noviembre de 2021, indicando en el asunto el nombre del puesto al que aplica, adjuntando en un solo archivo y en formato PDF lo siguiente: Carta de intención laboral, fotocopia del título de nivel medio (de ser contratado (a) se requerirá autenticado), fotocopia de constancia de cursos universitarios aprobados, constancia transitoria de inexistencia de reclamación de cargos (FINIQUITO) extendida por la Contraloría General de Cuentas durante el presente año, constancia de actualización de datos en la Contraloría General de Cuentas, solvencia fiscal extendida por la SAT, fotocopia de cartas de recomendación, una fotografía tamaño cédula, fotocopia de constancias laborales, fotocopia de cesantía de cargo emitida por la Contraloría General de Cuentas (de haber laborado anteriormente en el sector público), carencia de Antecedentes Penales y Policíacos vigentes, fotocopia del Documento Personal de Identificación –DPI-, fotocopia de Boleto de Ornato del presente año, constancia de inscripción y modificación al Registro Tributario Unificado (RTU) actualizada, fotocopia del carné de afiliación del IGSS (si tuviere). Por favor incluir toda la documentación en un sólo archivo. Sólo se tomarán en cuenta a quienes cumplan con todos los requisitos.

 

 

[/vc_row]

 

 

 255,904 total views,  25 views today

Powered By Wordpress, Consejo Nacional para la Atención de las Personas con Discapacidad CONADI