Bolsas de Estudio

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD DE BOLSA DE ESTUDIO
Recepción del Expediente

Los expedientes deben ser entregados debidamente conformados, sin errores, a los promotores departamentales y enlaces estratégicos, quienes revisarán que los expedientes estén debidamente conformados y trasladarán al departamento de Participación Ciudadana del CONADI a más tardar el último día hábil de febrero.

Los expedientes deben conformarse de la siguiente forma:

1- Carta de solicitud dirigida al CONADI, anexo carta de solicitud.

2- Formulario digital de pre registro proporcionado por el CONADI

3- Formulario de solicitud de Bolsa de Estudio proporcionado por el CONADI, se anexa ejemplo de llenado del formulario de solicitud.

4- Constancia de condición de discapacidad, de la persona que solicita la bolsa de estudio.

5- Copia de documento personal de identificación DPI, vigente, en el caso de los menores de edad, certificación de nacimiento, con copia del documento personal de identificación del padre/madre, encargado o tutor.

6- Fotocopia de la certificación de estudios del último año cursado (en el caso del nivel universitario, certificación de cursos aprobados) extendida por el centro educativo o universidad respectiva y que haya sido promovido al grado siguiente.

7- Ficha de estudio socioeconómico socializada por la organización o institución que avala, en su defecto por el CONADI, anexo ejemplo de llenado de Ficha de estudio socioeconómico.

8- Constancia actualizada del Registro Tributario Unificado –RTU- del solicitante.

9- Carta aval de institución, organización miembro del CONADI, CODEDIS o COMUDIS.

10- Constancia de inscripción al grado académico que corresponda a la solicitud.

11- Constancia de cuenta bancaria del solicitante. En caso de carecer de ello, se procederá al pago desde tesorería en el CONADI a nombre del responsable.

Descarga la Ficha de solicitud en formato de word

 191 total views,  1 views today