Comisión Electoral da Aval a elección de Junta Directiva del CONADI 2021-2023

La Comisión Electoral para la Elección de Junta Directiva del Consejo Nacional para la Atención de las Personas con Discapacidad (CONADI), hizo entrega de la resolución que da validez a la elección de las nuevas autoridades del Consejo Nacional para la Atención de las Personas con Discapacidad para el periodo 2021-2023.

De acuerdo a la comisión en mención, el proceso eleccionario se realizó del 8 al 20 de noviembre, donde participaron los subsectores que integran el CONADI, para elegir al delegado titular y suplente. Agrega, que el 10 de diciembre en la Asamblea Extraordinaria del Consejo de Delegados, se procedió a la elección de la Junta Directiva con representantes de entidades públicas y de la sociedad civil para el periodo 2021-2023.

Al respecto, el miércoles 23 de diciembre, la comisión Electoral hizo del conocimiento sobre la validez de la elección a la actual junta directiva y se ha pronunciado públicamente ante medios de comunicación . Cabe resaltar que no se presentaron impugnaciones.

La junta directiva quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Licenciada Clarivel Castillo Barrientos de Martínez, del subsector de organismos e instituciones que Promueven acciones a favor de las Personas con Discapacidad

Vicepresidente. Lesly Verónica González Enríquez, de la Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia de la República.

Secretario: Luis Beltrán Diego Raymundo Pérez, del subsector de Organizaciones de Personas con Discapacidad a Causa del Conflicto Armado.

Tesorero: Gerardo Meza Folgar, del subsector de Organizaciones de Personas con Discapacidad Auditiva

Vocal: Vilma Lorena León Oliva de Hernández, del Ministerio de Educación.

El documento también da a conocer a los integrantes del Consejo de Delegados, titulares y suplentes. La toma de posesión se realizará el próximo 7 de enero del 2021, las nuevas autoridades se desempeñarán por un periodo de 2 años, según consta en la resolución emitida por el Comisión  Electoral para Elección de Junta Directiva del CONADI, periodo 2021-2023.

 

 

Resolución de Comisión Electoral sobre el aval del proceso electoral del CONADI
La Resolución da a conocer la validez del proceso electoral del CONADI y  nombra a las autoridades electas para el periodo 2021-2023.

 

Deja un comentario