Lineamientos para guiar el proceso de entrega de la información de la Transición Gubernamental 2023-2024

Clarivel Castillo, presidenta de CONADI, acompañada por autoridades del Consejo, asiste a la actividad denominada «Lineamientos para guiar el proceso de entrega de la información de la Transición Gubernamental 2023-2024». Donde se dio a conocer el proceso de Transición Gubernamental, remarcando la entrega del Informe de Transición 2023-2024 y el Informe de Alcance Nacional que contendrá logros y resultados alcanzados durante el periodo 2020-2023.

Se solicitó además, el apoyo de las instituciones presentes con la realización de un informe con información puntal sobre resultados, logros, productos y/o acciones realizadas por cada institución en la gestión del período presidencial, de manera física rubricado y editable; estableciendo como plazo de entrega el 30 de agosto.

Posteriormente, se presentaron los lineamientos para la integración e impresión para carpetas institucionales de transición, donde se solicitó información de la institución a través de la plataforma transicion.segeplan.gob.gt.

Finalmente, se socializaron los lineamientos gráficos tanto para ministerios como para instituciones descentralizadas y/o autónomas, para la presentación de la Carpeta Institucional de Transición.